viernes, 10 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!

Os dejo un video con una de mis canciones de Navidad Preferidas.
Hoy me siento Nostálgica y en un ratito me pondre con las postales de Navidad es una de las tradiciones que me niego a perder !!!! El arbolito y la decoración navideña ya esta tambien en casa, siempre la pongo en este puente entre el 6 y el 8. Y vosotras como llevais los preparativos de las navidades ???







Espero que os guste 
Es mi manera de Felicitaros en estos dias de Fiesta ... 
Besitos a tod@s

4 comentarios:

  1. ohhhh una cancion preciosa!!!!! yo tambien pondré mañana foticos de mi decoracion navideña!!!
    feliz navidad a ti tambien guapa!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción, me trae muy buenos recuerdos :)
    Yo aún no he preparado nada, estoy de exámenes y como vivo con mi novio, estamos esperando a que termine para empezar.
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La canción me gusta mucho. Yo también aproveché el puente para decorar!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar