domingo, 21 de noviembre de 2010

ESTRENAMOS BLOG Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO.

SORTEAMOS UN BROCHE COLECCION MINNIYO

¿ TE ANIMAS A PARTICIPAR EN NUESTRO SORTEO ?

Sólo tienes que hacerte seguidora y dejar un comentario con vuestro mail.
Tienes de plazo hasta el viernes 10 de Diciembre a las 17h.
El ganad@r del sorteo sera el que su número coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la once del sabado 11 de Diciembre del 2010 
ANIMAROS Y SUERTE A TOD@S



No os Parecen Preciosas ????  Estan todas en el Horno .... deseando llegar a vuestros hogares estas navidades... deseando ser regaladas ....  podeis ver todos los modelos en nuestra tienda online www.spiritcreaciones.com y no olvidemos que a uno de vosotros os va a llegar de Regalo a casa antes de Navidad !!!!!!!

Mucha mucha suerte en este nuestro primer sorteo !!!!!!!!!!! 


79 comentarios:

  1. hola!!! enhorabuena por el blog, soy la primera seguidora jejeje alyrp1987@hotmail.com
    http://misrecetasyyo.blogspot.com/ y este es mi blog un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me ha llegado un email de que estrenáis blog, muchas felicidades :) Me hago seguidora y me encantaría participar en el sorteo, me parecen una preciosidad :)
    mi email es blondgirl49@hotmail.es

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de leer el mail.. ya teneis nueva seguidora :P
    Quiero participar, mi correo es: marta92_mt@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! soy nueva seguidora aquí tb y me apunto ^^

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me apunto al sorteo, soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ y mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com.

    Enhorabuena por el blog, ya os sigo desde hoy ¡y hago el número 3 en el sorteo! es que es mi número favorito jejee...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena x el nuevo blog :)
    Ya m he hecho seguidora, y aquí os dejo mi mail, feltlife@hotmail.es, a ver si hay suerte!!! :p
    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de hacer seguidora tuya! Mi email es seleneluna_1987@hotmail.com y mi blog para que lo visites es
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, os deseo toda la suerte del mundo.
    Ya me he hecho seguidora.
    Mi mail es patrizana@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, os deseo lo mejor, que todos vuestros deseos se hagan realidad.
    nunurina@hotmail.com

    besos y hasta pronto
    Núria.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha llegado un mail con el estreno del blog y este maravilloso sorteo.
    Me apunto: itsaso16@hotmail.com

    Besos desde:
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me apunto y os deseo lo mejor en esta nueva andadura. Besitos.
    lozano.i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades poe el estreno del blog y por darnos la oportunidad de participar en este magnifico sorteo. Mucha sorteo para vuestras nuevas andanzas. Y me apunto a vustro sorteo! Ya me he hecho seguidora.
    yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola recibido e-mail con estreno de nuevo blog, me hago seguidora y me apunto al sorteo, mi correo
    pachinu@hotmail.com. Mucha suerte y felicidades. un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por la invitación. Antes intenté entrar, pero al parecer había algo mal. Claro que me apunto.
    Mi correo corondion@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. holaa!! acabo de recibir el mail!! muchisima suerte y mucho animo.. besitos
    ovilucy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto, quiero una minniyo, suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonita la minniyo, me apunto.

    Muchas suerte con el blog y con la venta de minniyo. Un beso.

    Su
    smendo28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Qué monada! gracias por el mail informativo.
    soy Manmen de AQ Comunicación
    email: aqcomunicacionyprensa@gmail.com
    Saludos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a vuestro sorteo. Me encanta el regalito. A ver si tengo suerte!!! mil_broches@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo, me parece que por mail ya os lo envié, pero lo vuelvo a hacer, mi mail es popon13@live.com
    Me encanta vuestra web, porque tenéis de todo:jabones,cositas para Navidad que ya se acerca jejeje....

    ResponderEliminar
  21. me quiero apuntar al sorteo....os dejo mi correo
    koke.alvarez@hotmail.com
    muchas gracias y un saludo
    sara.

    ResponderEliminar
  22. hola!!

    Yo tambien me apunto al sorteo.
    Mi email es: cpt88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola! he recibido vuestro mail!!
    Enhorabuena! y me apunto al concurso, es monísima!!

    besos
    azaharajs@hotmail.com
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  24. me apunto
    mi mail es
    chriistian_185@hotmail.com


    sigue mi blog http://thefashionistlist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla porfavor, es preciosa!!

    Me apunto sin dudarlo, soy Conchi y mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Espero tener muchisima suerte.

    Que tengais una gran experencia por estos mundos, besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto ya soy seguidora aunque hay un problema soy de chile , mi email es janiita95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. holaa pues síiii me parece preciosaaaaaaaaa que chulada! yo no sé hacer estas cosas :( me encataría aprenderrr
    dejo mi correoe ntonces? es kantabra1980@hotmail.com
    besosss

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me encanta esta muñequita :) Me apunto al sorteo!
    mi mail es: nosoyunangel2@yahoo.es

    Un beso y pásate por mi blog cuando quieras!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues si que son bonitas, y encima de mi tierra! ;)

    Naoya_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por invitarme a tu sorteo y suerte con tu blog, por supuesto que me apunto,me hago seguidora tuya y lo subo a mi blog.
    Mi correo josefa_pancorbo@hotmail.com
    Un besito
    Jose

    ResponderEliminar
  31. Hola:
    Enhorabuena por tu recien estrenado blog, yo tambien acabo de estrenar blo si quieres pasar a verlo estais todos invitados es

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    Me apunto al sorteo mi mail es rinconcreacion@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. He recibido el email, me hago seguidora, mi correo es vestirsinmiedo@hotmail.com
    Te dejo tambien mi blog por si quieres pasarte

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por tu blog. El mio hace un par de meses que se estrenó.Espero que te pases si te apetece.
    www.lasmanualidadesdekuki.blogspot.com
    lra2591@hotmail.com, ya me he hecho seguidora para el sorteo.
    besos y suerte.

    ResponderEliminar
  34. Hola, recibido tu correo. Vaya p.....lo de la eliminación del blog, pero como bien dices, a empezar de nuevo. Pues nada, muchas gracias por la invitación a concer tu nuevo blog y ya me he hecho seguidora. Ahora a ver si tengo suerte y me toca el sorteo, jejeje.
    Mi e-mail es: enminubedealgodonmica[arroba]gmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Huyyy, me apunto. Gracias por avisar :)

    tejiendoenlaisla(@)gmail(.)com

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Holaa!!
    Me apunto, acabo dever el correo que me llego, me he hecho seguidora y mi correo es obandina @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  37. Pero que preciosidad es una monada estas hecha una ARTISTAZAAAAAAA!!!!!! ENHORABUENA espero tener suerte porque me encantaria hacerte boca a boca trabajo en el mundo de la publicidad y a menudo voy a muchos eventos
    mi mail emturrero@yahoo.es
    nick eva

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTEeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Me alegro mucho de que estéis estrenando blog! La muñequita es preciosa! Os deseo mucha suerte y me apunto al sorteo! Muchas gracias!

    Tibisay D.
    tiby_dgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Qué monas!! madridchicstyle@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Son preciosas y superoriginales.

    probarproductosencasa@yahoo.es

    A ver si hay suerte y me pasaré a verte muy a menudo.

    ResponderEliminar
  41. Uy, me encantan!! me apunto!

    irenereya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Es precioso el broche.Me apunto..
    Besos
    gemadl@movistar.es

    ResponderEliminar
  43. Como entiendo lo que te ha ocurrido. A mi tambien me paso algo parecido...
    Pero tu sigue adelante!!!!
    A ver si me toca una de tus preciosidades.
    Mi blog: http://lasmanitasdesonia.blogspot.com
    Mi mail: lasmanitasdesonia@hotmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  44. hola, me gustaría participar.

    momentocomplemento@hotmail.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Me encantan que chulas son asi que gracias por el email me apunto al concurso y teneis desde ya nueva seguidora.

    comotequedaspues@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien me apunto, suerte con el blog.
    nieves.67@hotmail.com
    Nieves.

    ResponderEliminar
  47. Pues acabo de recibir vuetro mail y aquí me tenéis!!!! Ya soy seguidora y me apunto por supuesto al sorteo. Ahora mismo me voy a ver vuestras niñitas, que de entrada me han parecido preciosas...

    Mañana posteo el sorteo en mi blog. Estoy haciendo por cierto una SUbasta Solidaria por si os queréis pasar... (ya que estoy me publicito...jajaja).

    Mucha suerte con el blog!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  48. Que monadas! me encantan :)

    a ver si tengo suerte y me toca xD

    mail: contacto@pruebatelos.es

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  49. Yo también me he hecho seguidora, espero tener suerte y poder lucir estas Navidades la muñequita en una chaqueta que me he comprado. Mi correo es... mche32@msn.com
    Sé el trabajo que lleva hacer ese tipo de broches, el año pasado hice muchos, y este año me ha dado por la bisuta, ja, ja,... Si quereís visitar mi blog es www.lafuentedelapradera.blogspot. com

    ResponderEliminar
  50. Son preciosos, espero hacerme con uno. Mi email es sls1981@hotmail.com. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por vuestro blog. Vuestras muñequitas son monísimas. Ya me he hecho seguidora. Mi email es evalaguna@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  53. hola acabo de recibir vuestro mail y me hago seguidora y claro que participo en vuestro sorteo mi mail es macaizsa@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Acabo de ver vuestro mail con el estreno del blog y este maravilloso sorteo.ya soy seguidora ;p
    laxati_kay(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Pues yo me apunto!
    marian, info@micanastilla.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!!

    suerte,ya soy seguidora.
    piruletadelimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. HOLA! Me apunto pero ya!!
    tantoascogias@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por estrenar blog!
    me apunto! un besazo!
    claudiaramirez_1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. me acaba de llegar el correo.enhorabuena por vuestro blog!! decir que siempre me han encantado los minniyos y que me parecen muy bonitos y originales.me gustaria participar,mi correo es marilolica1999@gmail.com y os sigo con el nombre de marilo alarcon.un besazo y espero que me toque! gracias

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por el nuevo blog !!!
    Ya soy seguidora, y me apunto para el sorteo.
    maripro@ono.com

    ResponderEliminar
  61. Hola ya me hecho seguidora,me apunto,son monísimasssss!!!
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola! mucha suerte con el blog y espero que no te pasen más cosas raras con blogger... La muñequita es preciosa, me encantaría tener una! te dejo mi mail: mercey5@hotmail.com, y ahora voy a seguir curioseando tu página.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Desde el blog de Janil vengo a visitarte y me encuentro esta maravillosa sorpresa.
    Estaré encantada de celebrar la inauguración de tu blog.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo con un banner en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  64. Hola, enhorabuena por el blog, es precioso.
    Me hago seguidora, mi email es
    merchizq(arroba)gmail(punto)com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Hola!! menudo comienzo de blog!!
    Me apunto!!
    Mi mail es: mamparo.alfaro@gmail.com

    Lo publico en mi blog: http://veatuestilo.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  66. Aiiins qué mona...me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog...el lote completo!!

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola , he visto tu blog y tienes cosas interesantes
    me han gustado mucho, felicidades por tu trabajo
    Mi nombre es Ana. y mi blog es el BAÚL DE ANUSKA.
    .esta es mi dirección por si quieres echar un vistazo...
    http://elbauldeanuska.blogspot.com/...
    y mi dirección de correo es : anuska47ss@gmail.com
    Como habrás visto ya soy una seguidora tuya
    y me gustaría participar en tu sorteo
    todas tus cosas son bonitas
    cada una tiene su encanto
    Espero que mi blog te guste y que te quedes
    Mucha suerte con el sorteo
    me llevo tu sorteo a mi blog
    bueno!! ya estaremos en contacto..
    un saludo de una nueva amiga * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  68. que mono es tod@!
    ahora que al fin me hice una cuenta en google... :D
    A ver si me toca!

    elvientoylanube@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!!!
    Siento lo que te ocurrió con el blog, pero no hay mal que por bien no venga no?? Ahora estrenas uno jejej..
    Soy Maria de www.misfieltrocreativot.tk3.net
    y si no hay problema me gustaria apuntarme al sorteo...
    La muñekita es lindísimaaa!! Me encanta!
    mi email es misfieltrocreativo@gmail.com
    Ahora mismo publico tu sorteo en mi blog!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  70. pero q bonita!!!! yo tambien me apunto al sorteo!!!!
    me acabo de hacer seguidora!!!!
    mi nombre: encarni
    mi correo:
    encarni3179@hotmail.com
    a ver si tengo suerte!!!! jejeje
    besitosss

    ResponderEliminar
  71. Me apunto al sorteo, te deseo mucha suerte con este nuevo blog.
    Te enlazo en el lateral del mio: http://mispequeniascositas.blogspot.com/
    cargemm@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Hola! me apunto al sorteo me enacnatn las cositas de feltro, felicidades por el exito del blog!
    bss natalia
    http://nataliaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Buenas!! me encantaaa, es preciosa, y ahora visitaré la web para ver el resto!!
    Me apunto!!!
    Si quieres pasarte por mi blog también estoy de sorteo:
    www.monokirei.blogspot.com
    Mi correo es monokirei@hotmail.com
    Saludoooooos!^_^

    ResponderEliminar
  74. Hola. Yo también soy novata en este mundo,pero sin blog.Mi nombre es Sonia Bañuls y mi correo so_ba_mi@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  75. toxinho7@gmail.com (nick mardy_bum)
    Palmi
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. LLevo 2 dias intentando poner un comentario, por fin lo consigo!!! Os sigo y me apunto, a ver si tengo suerte, porque son una preciosidad!
    soniaperalbo@hotmail.com
    Yo tambien estoy de sorteo!!! http://sonichiartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Que broches mas chulos, me he hecho tu seguidora, y me llevo el enlace a mi blog,
    un beso y te espero de visita por mi blog,
    Pat507 paty_pat@hotmail.com
    http://pat507.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Te he conocido por casualidad visitando otro blog y ya no te pierdo de vista.Felicidades.

    ariclajamonita@msn.com

    ResponderEliminar
  79. hola, me apunto al sorteo y màs tarde lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD, y te invito a participar.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y mucha suertel con tu blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar