domingo, 21 de noviembre de 2010

FERIAS NUPCIALES 2011

Vamos a seguir poniendonos al día con las ferias 2011
Si ya lo se que parece pronto pero estoy segurisima que mas de una novia ya lo tiene casi todo mirado !!
Asi que aqui os dejo de momento las primeras ferias que estan previstas para este nuevo año que entra y asi decidir a cual de ellas asistir .... yo pienso asistir a mas de una !!! Me encanta el ambiente que se crea y ver a las parejas buscando ideas e informacion para el Gran Día.
A mi personalmente me encanta hablar con las novias, me enseñan muchísimo, cada pareja tiene miles de ideas para el gran día y eso me sirve a mi para poder saber que es lo que buscais en este día tan especial, miro atras, recuerdo mi día y la verdad sea dicha ME MUERO POR VOLVER A VESTIRME DE NOVIA  ( JAJAJJ )  eso si con mi chico de nuevo !!! Pero para eso tendre que esperar a los 25 años ( Bodas de Plata ) aunque no se yo si para entonces me quedara bien un vestido de novia ....
¿ Que opinais ? ¿ No es una pena que sólo podamos ponernos el vestido una sola vez ?
Otra vez me he vuelto a enrollar y me he ido de un lado a otro !  Si lo que tenia que poner era las nuevas fechas con las Ferias !!!!!!!    Ahi van ....


Expo Cerimònia     28 - 30 enero 2011


Recinto Ferial De Terrassa   Vint-i-dos de Juliol, 265   08225 Terrassa



Bodamarket     12 - 13 Febrero 2011


Avda. d'Enric Prat de la Riba, 77       08401 Granollers



Pasarela Gaudí Núvies Salón Barcelona Bridal Week NoviaEspaña mayo 2011

Fira de Barcelona  Recinto Gran Via - Pavellón 8
Av. Joan Carles I, 58   08908 L'Hospitalet de Llobregat

Del 10 al 13 de Mayo 2011 Pasarela Gaudí Novias: la mejor selección de diseñadores internacionales en vestidos de novia.
Los aspectos comerciales del salón se complementan con la creatividad, el glamour y la sofisticación de una pasarela única en su género: la Pasarela Gaudí Novias.
Se trata de la única plataforma a nivel nacional en la que participan un total de 36 diseñadores de prestigio mundial y en la que cada año se suman nuevas incorporaciones   ¿ Te lo vas a perder ?

Fira Nuvis Barcelona   30 septiembre, 1 y 2 de octubre 2011





FiraNuvis Sabadell  21-23 octubre 2011

Recinto Ferial   Tres Creus, 202 




De Nuvis  Lleida   noviembre 2011


Fira de Lleida - Pavellón 4  Camps Elisis  25007 Lleida



Tot Nuvis  Reus  noviembre 2011


Av. del Comerç, s/n   43202 Reus





No hay comentarios:

Publicar un comentario