domingo, 21 de noviembre de 2010

FERIA NOVI@S 2010

Ya se acaba el año y con él esas maravillosas ferias que visitamos por Provincias y Ciudades. Me encantan estas ferias donde podemos encontrar todo tipo de ideas y donde encontramos gente dispuesta a ayudarnos en estos días que nos crea tantos nervios y estres al mismo tiempo que emoción e ilusión justo cuando apenas quedan ya unas semanas para el gran día .
Justo hace un año que yo misma  estaba de los nervios .... ya que en esta epoca estaba a punto de visitar la ultima feria de novias que veria de Soltera !!!  Si, en un mes y poco hará un año que me casé y por cierto en una fecha muy original  ( o al menos si no curiosa ) Ya que me case el 31 de Diciembre !!!!!!  Fue de lo mas emotivo mi Boda en Fin de Año lo mejor de lo mejor ..... Acabar el año y empezar el nuevo de Casada y celebrarlo junto con la gente que quiero brindando con el cava y las uvas !!!!!!!

Hoy abro este post para dejaros aqui las ultimas ferias que nos quedan por visitar este año y las Nuevas que llegan para este año 2011

A la que no pienso faltar y es este fin de semana que llega.




Tot Nuvis  Girona 26-28 noviembre 2010

Y con esta acaba ya el año.

Ahora a esperar todas las novedades que nos esperan este 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario